Términos y Condiciones

Horarios de envíos

Uno de los objetivos principales de Pitayamarch es ofrecer al cliente la mejor calidad en pitayas frescas. Con ese fin, trataremos de enviar su pedido en la mayor brevedad posible, trabajando de forma coordinada con nuestra recogida de fruta y con la empresa de transporte. Como regla general, haremos todo lo posible para cumplir con las siguientes franjas horarias (aproximadas) para el envío de los pedidos:

  • Pedido realizado de lunes a jueves hasta las 10 de la mañana: Ese pedido se procesa y se envía ese mismo día.
  • Pedido realizado de lunes a miércoles a partir de las 10 de la mañana: Ese pedido se procesa y se envía el siguiente día posterior a la compra.
  • Pedido realizado de jueves (a partir de las 10 horas) a domingo: Ese pedido se procesa y se envía el lunes (excepto los días festivos).

El período de entrega de los pedidos esta estimado entre 2 a 5 días hábiles (en territorio nacional español y en las Islas Baleares). No obstante, en situaciones excepcionales (dirección ubicada en una zona remota de difícil acceso, huelga de transportistas, desastres naturales, etc), el pedido realizado podría sufrir retrasos en la entrega ajenos al control que pueda tener la empresa (situación acaecida como consecuencia de una fuerza mayor o por razones ajenas a la empresa).

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el cliente. Estos gastos de envío son a cargo del cliente y se añaden al total del importe del pedido.

Gastos de envío

Los gastos de envío dependerán de la cantidad y destino del pedido y se comunicarán al cliente una vez recibamos la orden de pedido.

Formalización de pedido

Una vez el cliente realize su pedido, Pitayamarch se pondrá en contacto, a la mayor brevedad posible, para completar los detalles del pedido incluyendo gastos de envío. Una vez formalizado el pedido por parte del cliente y Pitayamarch, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Pitayamarch enviará un email al cliente confirmando los detalles acordados de la compra.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico de opciones alternativas o de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Una vez se haya confirmado el pago, el pedido será enviado y se contactará al cliente bien a través de su correo electrónico o SMS confirmando que este ha sido procesado y enviado.

Pagos

El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante cualquiera de los siguientes métodos:

  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • Bizum
  • Transferencia bancaria

En el caso de seleccionar el método de pago “Transferencia bancaria”, se le facilitará por correo electrónico los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia. Una vez realizada la transferencia, se recomienda enviar un correo electrónico (email) a la siguiente dirección: hola@pitayamarch.es añadiendo una imagen del comprobante de pago. El cliente deberá notificar a Pitayamarch de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante correo electrónico o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Pitayamarch pueda realizar las gestiones oportunas.